HUELLAS DEL PASADO desde casablanca 7n / 8d

Descripción

1º Día: Casablanca.

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre y Cena y alojamiento.

2º Día: Casablanca – Rabat - Meknes – Fes.

Desayuno y visita panorámica de la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, por donde se llega a Anfa, distinguido barrio que destaca por sus lujosas villas. El recorrido nos llevará hacia los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Se trata del momento más representativo del siglo XX. Salida por carretera a la ciudad Imperial de Rabat. Su visita comienza por el Palacio Real, "Dar el Makhzen". Posteriormente se visitará la Kasbah de los Oudaya. Continuación al Mausoleo de Mohamed V, la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Almuerzo libre y Continuación atravesando fértiles valles hasta llegar a la ciudad de Meknes, Visita de esta ciudad l Imperial comenzando por sus murallas, con sus magníficas puertas como: Bab el Mansur. el estanque del Agdal. La plaza Bab Lahdim tiempo libre para el almuerzo no incluido para continuar hacia Fez Llegada y instalación en el hotel Cena y alojamiento.
3º Día: Fez.

Desayuno en el hotel y visita de Fez, la visita comienza por las puertas doradas del Palacio Real. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania , la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, unico en el mundo. Parada para el Almuerzo, (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento en el hotel.
4º Día: Fez - Beni Mellal – Marrakech.

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Ifrane, donde tendremos la sensación de haber entrado en un pueblecito de Suiza, breve parada y continuación hacia Beni Mellal para llegar posteriormente hacia Marrakech. Instalación en el hotel y Cena y alojamiento.
5º Día: Marrakech.

Media pensión en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech de ½ Dia: La visita comienza por Los Jardines de la Menara; en cuyo centro se encuentra un estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Kutubia. Visita de el palacio de la bahía y la farmacia Berebere y zucos. La visita termina en la Plaza de Yemaa el Fna Declarada «Patrimonio de la Humanidad.


6º Día:  Marrakech - Día libre.

Media pensión en el hotel. Podrá realizar excursiones opcionales al Valle de Ourika, la ciudad costera de Essaouira o asistir espectáculo de la fantasía y la cena o simplemente disfrutar de la magia de la ciudad de Marrakech.

7º Día:  Marrakech - Día libre.

Media pensión en el hotel. Podrá realizar excursiones opcionales al Valle de Ourika, la ciudad costera de Essaouira o asistir espectáculo de la fantasía y la cena o simplemente disfrutar de la magia de la ciudad de Marrakech. 

8º Día: Marrakech - Aeropuerto.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Casablanca o de Marrakech.

 

El programa Incluye

  • Salida garantizada mínimo 2 pax, empezando y terminando por Casablanca o en Marrakech.
  • Salidas garantizadas con llegada los SABADOS A CASABLANCA.
  • Salidas con chofer y guías locales en español en Marrakech, Fez, Rabat y Meknes. panorámica de Casablanca
  • Salidas con guía acompañante en español con más de 7 pasajeros.
  • El tour incluye 04 noches en Marrakech, 02 en Fes, 01 noche en Casablanca,
  • Transporte en minivan o bus según el número de participantes.


El Programa no Incluye

  •     Bebidas,
  •    Extras de carácter personal
  •    Opcionales
  •    Propinas a guías, choferes, maleteros...